Noticias
Cargando...

Lavezzi, Agüero, Eto'o y Puyol desfilaron por la alfombra roja en el casamiento de Messi

El astro del fútbol Lionel Messi lució un traje sobrio, en la boda del año con Antonela Roccuzzo que se celebró en Rosario, la ciudad natal de ambos. Sin embargo, los invitados, se destacaron por su por la ropa que mostraron en la entrada.




El delantero del seleccionado argentino de fútbol Ezequiel Lavezzi y Daniella Semaan, esposa del volante español Cesc Fábregas, acapararon todas las miradas durante sus respectivos pasos por la alfombra roja en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Semaan, de 42 años, oriunda de Líbano e íntima amiga de Antonela, levantó suspiros en su paso por la alfombra desplegada en el sector dedicado para la prensa cuando Messi y Roccuzzo aun no había dado el sí.


Su elección del vestido negro, con vivos blancos y un escote pronunciado se ubicaron en el primer lugar de las preferencias de la platea masculina, entre los periodistas, por supuesto, los únicos acreditados para la boda.



En tanto, Fábregas también aportó un dato curioso con la figura que apareció en la espalda del traje: dos pavos reales, en relieve, con algunos brillos.





La gran ausente en la alfombra roja fue la cantante colombiana Shakira, quien se negó a aparecer, mientras que por el lado de los hombres se esperó sin éxito al crack brasileño Neymar.


El desfile de estrellas incluyó a Xavi Hernández, Samuel Eto'o (el primero en aparecer), Luis Suárez, Carles Puyol, Fernando Gago con la ex tenista Gisela Dulko, Sergio Busquets, y Sergio "Kun" Agüero con Karina "La Princesita" Tejeda.


(DR.)

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas