Noticias
Cargando...

La obra Pedro y el lobo llevó su inocencia al Vicente Cidade

La obra Pedro y el lobo llevó su inocencia al Vicente Cidade

Pedro y el lobo es un cuento popular ruso, cuya música es de Sergéi Prokofiev. Es el primero de su género en el que la palabra y la música se fusionan para crear un resultado mágico en el que la historia literaria y el mensaje musical llegan a la mente y el corazón de los chicos. El cuento –basado en un cuento popular ruso- en principio es más bien sencillo, pero se sobredimensiona con la música. La música, clara y exquisita, se enriquece con el cuento. 
En la función del viernes Pedro fue interpretado por un simpático Facundo Torres, el tímido pajarito por Silvina Pachamé, el feroz lobo por Martín Céspedes, el asustadizo pato por María Inés Vita Ferraro, la gatita por Eugenia Britos, el abuelo por Roberto Vángelis y los cazadores por Octavio Velazquez y Caio Silva de Amaral. La puesta contó con la asistencia en ensayos de Yésica Roa y la dirección general de la maestra Laura de Aira.
Pedro y el Lobo volverá a presentarse el próximo 20 de julio, a las 15, y el 21, a las 16.30, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento en el marco de las actividades denominadas El Parque a la Siesta.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas