Noticias
Cargando...

La EBY remodeló el Centro de Desarrollo Familiar del barrio Fátima

La EBY remodeló el Centro de Desarrollo Familiar del barrio Fátima
“Es fundamental para nuestra gestión brindar apoyo en la reconversión de los barrios para mejorar la vida de la gente. Seguimos trabajando para todos los misioneros”, dijo Schiavoni.

En el marco del programa de Responsabilidad Social Ambiental Empresaria “Cultivando Agua Buena”, Schiavoni decidió poner en valor la rehabilitación de los Centros de Desarrollo Familiar de todos los barrios afectados por Yacyretá, como el de Virgen de Fátima.

El acto contó además con la presencia de autoridades de la EBY, de la Delegación Municipal, representantes de instituciones que trabajan por los vecinos del barrio, asociaciones civiles y deportivas.

Las obras ejecutadas en “Manos en Acción” incluyeron la refuncionalización del edificio, en áreas como la instalación eléctrica, sanitarios, cocina, pintura general y un cerco perimetral.

Es importante señalar que los Centros de Desarrollo Familiar son espacios fundamentales para la promoción y capacitación abiertos a toda la comunidad.

Además de brindar servicios alimentarios de manera regular, se realizan allí actividades recreativas, educativas y socio-culturales, articuladas con instituciones, organizaciones, ONGs y distintas asociaciones.

Los asistentes al acto pudieron observar una muestra de las producciones del emprendimiento productivo Textil de la Fundación Naturae, los productos de un grupo de feriantes del barrio y emprendedores del taller de cotillón y porcelana fría de la Delegación Municipal.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas