Noticias
Cargando...

Juran los ministros del nuevo Gabinete



Juran los ministros del nuevo Gabinete
El presidente Mauricio Macri tomará juramento hoy a las 11 a los nuevos ministros de Educación y de Defensa, Alejandro Finocchiaro y Oscar Aguad, respectivamente, quienes asumirán formalmente esas funciones en reemplazo de Esteban Bullrich y de Julio Martínez, quienes renunciaron para ser precandidatos a legisladores nacionales. También jurará Carlos Vignolo, que sucederá a José Cano al frente del Plan Belgrano.
Asimismo, fuentes del Gobierno indicaron que se espera una segunda reestructuración del Gabinete nacional desde que asumió Mauricio Macri hace un año y medio, en el marco de las políticas de reducción del déficit fiscal.
Además del Ministerio de Comunicaciones, podrían "desaparecer algunas secretarías y direcciones", y la Secretaría de Deportes, que depende del Ministerio de Educación, "pasará a depender de la Secretaría General de Presidencia". El área Comunicaciones bajará al rango de Secretaría y dependerá del Ministerio de Modernización, que lidera Andrés Ibarra.
En tanto, en el Gobierno definían en las últimas horas si el Enacom pasará a la órbita del Ministerio de Modernización, o a la Secretaría de Comunicación Pública.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario