Noticias
Cargando...

Imputaron al colectivero que chocó el cableado y provocó dos muertes

Imputaron al colectivero que chocó el cableado y provocó dos muertes
El titular del Juzgado de Instrucción Dos, César Yaya, le enrostró provisoriamente a Daniel Darío C. (43) esa acusación luego de confirmarse en base a pericias y testimonios, que al mando de la unidad de transporte de pasajeros (interno 80, línea 24) de la empresa Tipoka, en plena marcha, arrastró el cableado provocando la rotura de éstos como también del poste que golpeó a los trabajadores fallecidos sin darle ninguna posibilidad de reacción.

En su defensa el trabajador del volante habría declarado no haber notado la situación por lo que eso le impidió disminuir la marcha, aunque no circulaba a una velocidad excesiva como en un primer momento se especuló. También habría aclarado que ni bien sintió el impacto en la unidad detuvo su marcha y recién entonces notó el terrible cuadro que había dejado atrás.

El hombre no está detenido debido a que el delito que le imputaron es excarcelable, pero deberá cumplir una serie de restricciones hasta tanto la causa avance sumando testimonios de pasajeros del colectivo, de ocasionales transeúntes y testigos que, en parte, vieron cómo se desarrolló todo en el sitio de la irremediable tragedia.

También es considerado de suma importancia el testimonio del chofer del camión que en primera instancia atropelló el poste de madera tratando de estacionar. Se llama Jonathan Daniel R. (26) y como informó El Territorio en su edición de ayer, sigue internado en el hospital Madariaga a causa de un fuerte traumatismo torácico abdominal cerrado, excoriaciones en el mismo sector, una severa contusión en el pulmón y derrame de pericardio.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario