Noticias
Cargando...

Hasta el domingo continúa abierta la Feria del Libro

Hasta el domingo continúa abierta la Feria del Libro
Además, en los días previos, se realizó un homenaje a la obra del gran escritor paraguayo, Augusto Roa Bastos, a 100 años de su nacimiento. Para ello, la feria contó con la presencia del hijo del escritor, Carlos Roa, y la Cátedra Abierta Roa Bastos de la Universidad Autónoma de Encarnación.

Hoy la jornada comenzará a las 10 con una Maratón de lectura con actividades expresivas en la Biblioteca Popular Vamos a Leer, Villa Lohr.

En paralelo, se celebrará el 12° Aniversario de la Biblioteca Pública Prof. Hugo Amable en sus instalaciones del Barrio Kindgren.

Por la tarde, a las 15 será la actuación de Orquesta y canto de niños del CPAO en el Auditorio Casa del Bicentenario. Y una hora después, se presentará el ballet del instituto de Danzas y Ballet Andrea Stick.

Luego seguirán las presentaciones de libros. A las 19.45 se presentará el grupo de lectura Poesía de Miércoles y a las 20.15, el auditorio presenciará la obra Las Fauces del grupo Árboles Mini.

Entre las actividades de mañana, se destacan Lectoras Posadeñas, Teatro Leído a las 16 en la Casa del Bicentenario con la dirección de Numy Silva.

A las 18.30 se celebrará el 25 Aniversario de la Junta de Estudios Históricos de Oberá con una reseña histórica a cargo  del profesor Aldo Rubén Gil Navarro. Y en paralelo, se presentará el mapa guaraní  “Los indígenas en la Historia Constitucional Argentina", por Vasco Baigorri.

Finalmente a las 20 se verá la obra teatral Dos Mujeres, pieza  ganadora del 28º Festival Provincial de Teatro de Misiones.

Todos los días, hasta el domingo, continuarán las actividades en la predios de la feria y en la Casa del Bicentenario. Y para el cierra se presentará El baile de la Cretona a las 20 a cargo de  La Murga del Monte, y seguirá el Ensamble Barroco a las 20.30  en la Iglesia Catedral San Antonio de Padua a cargo de los Músicos del Museo Jesuítico San Ignacio Gazú, de Paraguay
El salón de exposición y ventas estará en el Gimnasio Mariano (Avenida Sarmiento 714) y las presentaciones y espectáculos se desarrollarán en la Casa del Bicentenario (Larrea y José Ingenieros).

Los horarios de visita son de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14.30 a 21, los sábados de 9 a 13 y de 16 a 22, y domingos y feriados de 10 a 13 y de 15 a 22.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas