Noticias
Cargando...

Grabaron el ataque a tiros que sufrió un joven obereño

Grabaron el ataque a tiros que sufrió un joven obereño

El Territorio accedió a un video grabado por una persona que presenció una pelea que derivó en un ataque a tiros contra un joven de 18 años, quien recibió un balazo en la pierna derecha y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

El hecho se registró el último domingo, alrededor de las 4.30, en la intersección de las avenidas Libertad e Italia, en pleno centro de esta localidad.

Se trata de un sector donde habitualmente se congregan grupos de jóvenes que escuchan música hasta altas horas de la madrugada, lo que genera el constante reclamo de los frentistas.

La víctima del último incidente fue identificada como Rodrigo Rubén G. (18), quien se encontraba con amigos. En un momento inició una discusión con otro joven y pasaron a las manos, tras lo cual se desató la locura.

Según fuentes del caso, el herido se cruzó golpes de puños con Matías H. (21) y en un momento un compañero de éste extrajo un arma de fuego y empezó a los tiros.

En las imágenes filmadas desde el otro lado de avenida Italia, se observa una pelea de puños y enseguida el estruendo del primer tipo, efectuado desde unos tres metros por un sujeto de campera oscura. El fogonazo dispersó a los contendientes y sobrevino el segundo disparo.

El herido y sus amigos corrieron y trataron de subir a un coche, cuando el individuo armado regresó, los persiguió y efectuó un tercer tiro. Las imágenes dejarían en evidencia la intencionalidad de hacer daño.

La investigación del hecho está cargo de la Seccional Primera y el autor material del hecho está identificado, aunque hasta el momento no lograron dar con su paradero. Matías H. fue demorado unas horas y recuperó la libertad.

La causa está caratulada como lesiones con arma de fuego, con intervención del Juzgado de Instrucción Uno. En tanto, vecinos de la zona aseguraron que las peleas son habituales y reclamaron mayor presencia policial



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario