Noticias
Cargando...

Estrategia del Gobierno ante la presión por la libertad de Sala: "Que pida domiciliaria"

Estrategia del Gobierno ante la presión por la libertad de Sala: "Que pida domiciliaria"

Germán Garavano recomendó que Milagro Sala pida la prisión domiciliaria si está mal de salud. Sus declaraciones se dan tras la excarcelación del opositor venezolano Leopoldo López. El macrismo celebró su libertad pero tras ella resulta más incoherente mantener presa ilegalmente a la dirigente jujeña
En declaraciones al programa "El Fin de la Metáfora", que se transmite por Radio 10, Garavano aclaró que la situación de Sala es "muy distinta" a la de López. "En Argentina se cumplen los pasos judiciales", argumentó.

"López estuvo largamente detenido y Milagro Sala tiene una condena que fue confirmada por Casación", remarcó el funcionario, al tiempo que señaló que "en las próximas semanas o meses" la Corte Suprema resuelva la situación judicial de Sala.
El gobierno argentino no quiere dar el brazo a torcer. Para buscar una salida que no siga erosionando la imagen internacional de la Argentina y que, a su vez, no signifique una marcha atrás, el ministro de Justicia, Germán Garavano, propuso una "solución": "Creo que Milagro Sala debería solicitar una situación de arresto domiciliario por sus problemas de salud, cosa que nunca hizo. Sería bueno que sus abogados lo hicieran".

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas