Noticias
Cargando...

Especialistas coinciden: la realidad pulveriza la promesa macrista de bajar la inflación

Especialistas coinciden: la realidad pulveriza la promesa macrista de bajar la inflación

Y todo el mundo coincide –tanto especialistas como consumidores– que esa suba de la moneda norteamericana ya impacta en los precios finales de todos los productos.
Por tal razón  hay coincidencia general con que la inflación de este mes rozará el 2 por ciento, décimas por arriba o por abajo, pulverizando las expectativas que los funcionarios macristas pretenden instalar en la sociedad, sobre una baja o siquiera atenuación en la escalada de precios.
Un relevamiento realizado entre consultores por el ya citado diario, da cuenta de ello.
Juan Luis Bour, economista jefe de FIEL, estima una inflación para la ciudad de Buenos Aires del 2,1 por ciento; mientras tanto, Camilo Tiscornia, socio de C&T, estima un alza del 2 por ciento para el mes y del 21,5 por ciento para el último año.
Por su parte, Gabriel Zelpo, economista jefe de Elypsis, dice que el cálculo del IPC nacional les da cerca del 2,1 por ciento para este mes; en tanto, Fausto Spotorno, economista jefe del estudio Ferreres, ubica la inflación de julio en el 2,1 por ciento, lo mismo que el director de Macroview, Pablo Goldín.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas