Noticias
Cargando...

Embarazada de 18 años fue baleada y lograron hacerle una cesárea antes de morir

Embarazada de 18 años fue baleada y lograron hacerle una cesárea antes de morir

Una mujer de 18 años llamada Camila Castell fue baleada el sábado pasado por la espalda y falleció luego de que le realizaran una cesárea en un hospital de Merlo.de embarazo
El director asociado del hospital Héroes de Malvinas, Fabián Muzzopappa, aseguró en declaraciones al canal TN que el bebé nació con 2,600 kilos y "unas 34 o 35 semanas de gestación", pero que "gracias a Dios está en muy buen estado de salud” y se encuentra “en el servicio de neonatología”.

“Ella [la mujer baleada] ingresa a quirófano, sale e ingresa directamente a la unidad de terapia intensiva y el domingo antes del mediodía fallece”, relató Muzzopappa, quien agregó que la víctima tenía un “orificio de entrada en la región lumbar derecha”.
Sobre el procedimiento realizado, el director del centro asistencial afirmó que Castell llegó de forma consciente con "un shock hipovolémico" y que había “que priorizar la vida de los dos”.
En tanto, el tío de Ezequiel Franco Luis Reynoso (18)- novio de Camila- recibió dos disparos en la cabeza y permanece internado en el hospital Eva Perón  “en estado vegetativo”.
El sospechoso del ataque es Mario Díaz (30) que había sido denunciado por Castell por acoso y amenazas, y que en una ocasión le había dicho que “si no estaba con él, no iba a estar con nadie”. 
“El muchacho está libre, se ve que varias personas lo vieron por el barrio y él anda caminando como si nada, quizás él esté cerca de nosotros”, contó Daniel- tío de Ezequiel-  y agregó: “No lo conozco yo al muchacho, si no, reaccionaríamos de otra manera”.

El hecho en el que la joven fue atacada ocurrió el sábado por la tarde en una vivienda ubicada en la calle Mercedes al 4000, situada en la localidad de Mariano Acosta, en el oeste del conurbano, donde se encontraban Castell junto a su madre.
Según fuentes judiciales, en cierto momento, justo cuando llegaba a la vivienda su novio Reynoso, arribó otro hombre que disparó contra ellos. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario