Noticias
Cargando...

El Súper TC 2000 se vive a pleno en Misiones y siguen las presentaciones de los equipos

El Súper TC 2000 se vive a pleno en Misiones y siguen las presentaciones de los equipos

Comenzó la previa de la séptima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se desarrollará este fin de semana en el autódromo Ciudad de Oberá y los equipos y los pilotos van tomando contacto con el público misionero.

Como es habitual en cada plaza donde se presenta el Súper TC2000, los fanáticos podrán interactuar con los pilotos y equipos en distintas actividades promocionales que se desarrollarán en los días previos y durante el fin de semana.

Las actividades comenzaron hoy en Sarmiento y avenida Libertad, lugar donde Pirelli desarrolló distintas actividades y los fanáticos pudieron subirse a los simuladores de Súper TC2000 y de Fórmula 1 de Mercedes Benz.

También en la Axion de Sarmiento 1281 en Oberá hubo diversión con los simuladores y firma de autógrafos con la presencia de Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, Matías Milla, Leonel Pernía y Facundo Ardusso. 

En Posadas, el Citroën Total Racing Súper TC2000 Team realizó su conferencia de prensa en Seewald Autos y estuvieron Martín Moggia, Manuel Urcera y Esteban Guerrieri. Hubo sorteo de entradas y regalos.

Mañana Boxes Abiertos
Mañana de 17 a 19, habrá Boxes Abiertos en el Autódromo de Oberá con entrada libre y gratuita.

Mientras que mañana a las 20, en el Concesionario Toyota Misiones, ubicado en Av. Uruguay 5550 (Posadas), el Toyota Gazoo Racing Argentina presentará a Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, Matías Milla y Bruno Etman en un evento que los misioneros podrán disfrutar al máximo.

También mañana, a las 20, en el Concesionario González Automóviles S.A. situado en la calle Av. Beltrame 1386, de la ciudad de Oberá, el equipo YPF Chevrolet también realizará su presentación y estarán presentes todos sus pilotos.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas