Noticias
Cargando...

El programa Ahora Misiones generó ventas por más de 180 millones y también estará vigente el “Ahora Niño”

El programa Ahora Misiones generó ventas por más de 180 millones y también estará vigente el “Ahora Niño

              

El gobernador Hugo Passalacqua confirmó que el programa Ahora Misiones tenga vigencia los días 11, 12, 18 y 19 de agosto del corriente año, en vísperas del mes del niño a fin de  estimular la demanda de bienes en el territorio de la provincia mediante el otorgamiento de bonificaciones y facilidades de financiamiento.
Cabe resaltar, que dicho programa se encuentra vigente también para todos los días lunes y martes hasta septiembre de 2017, con la puesta en foco de atemperar el desfasaje macroeconómico existente por las asimetrías con los países vecinos con aras de proteger la actividad económica local y sus fuentes de trabajo.
El programa Ahora Misiones que viene generando ventas por más de 180 millones de pesos por parte de los comercios adheridos mediante los convenios suscriptos con las entidades financieras (Banco Macro, Banco Nación y Banco Hipotecario) que abarca a los diferentes puntos de ventas inmersos en la totalidad de los municipios de la provincia, actualmente cuenta con un total de adherentes de 1058 locales comerciales.
El Ahora Niño está destinado a los siguientes rubros: juguetería, indumentaria infantil, zapatería para niños, librería, artículos de deporte, óptica, regalería, perfumería y relojería, con las tarjetas de crédito de los bancos Macro y Nación.
En el marco del Ahora Misiones, las compras financiadas que efectúen los consumidores no contendrán el costo financiero, dado que este es absorbido por parte del Estado Provincial y de las entidades financieras que permite a los clientes comprar hasta 12 cuotas sin intereses.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario