Noticias
Cargando...

El partido del nazi de Alejandro Biondini recibirá 20 millones de pesos por parte del Estado

El partido del nazi de Alejandro Biondini recibirá 20 millones de pesos por parte del Estado

Es por una decisión de la Corte Suprema en 2015, en la que impuso al Estado pagar el costo de una boleta por elector para cada uno de los precandidatos que compitan en las PASO dentro de un mismo frente. "Bandera Vecinal" presentará seis listas, por lo que recibirá ese monto para imprimir 12 millones de boletas
Bandera Vecinal -el partido del neonazi Alejandro Biondini- recibirá casi 20 millones de pesos para solventar siete juegos de 12 millones de boletas. Ese dinero no incluye los montos que le destinará la Provincia al partido para imprimir los tramos de la boleta destinados a candidatos seccionales y municipales.
Es el mismo, Biondini quien encabeza la lista como candidato a diputado nacional, representando un frente formado por Bandera Vecinal y Gente en Acción. A esa, se le suman seis listas más para el Senado.
A raíz de la decisión del juez Ariel Lijo, es que Bandera Vecinal participa de las elecciones, a quién le aceptó la personería jurídica. 
En julio del 2016, Piter Robledo mantuvo una reunión con el partido nazi en la Casa Rosada, lo que generó una gran polémica y disgustos en la sociedad.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas