Noticias
Cargando...

El mensaje de despedida de Centurion para con Boca

El mensaje de despedida de Centurion para con Boca
“Bueno no sé por dónde empezar, solo quiero agradecerles por este hermoso tiempo vivido junto a ustedes y que lo que siento por estos colores no se va a terminar nunca, me llevo los mejores recuerdos, una familia hermosa que construimos entre todos, ojalá algún día nos volvamos a encontrar. Saludos y lo mejor para todos los bosteros”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram, antes de regresar al San Pablo de Brasil.

De esta manera, se confirma que el club brasileño no aceptó la propuesta de Boca de comprar el 70 por ciento del pase, ya que desean vender el total de la ficha, en alrededor de siete millones de dólares.

“Hicimos una propuesta al San Pablo, pidieron un poco más y hoy me enteré en las redes sociales que se despidió. No doy por finalizada la negociación, son largas”, comentó el presidente Daniel Angelici por Fox Sports.

Centurión, de 24 años, jugó 24 partidos en Boca y marcó ocho goles, en la pasada temporada.

“Los técnicos quieren contar con Ricardo (Centurión), la dirigencia no sé”, expresó el representante del jugador, Junior Mazzoni, por la señal de TyC Sports.

Y explicó: “La posibilidad de un nuevo préstamo nunca estuvo porque San Pablo desde un primer momento nos dijo que no iban a tener la voluntad de prestarlo nuevamente. Volverá a San Pablo o aparecerá otra oferta porque hay sondeos”.

“Ricardo cumplió un sueño jugando en Boca, tuvo una infancia complicada y jugar en Boca fue un sueño para el gol. Entiendo que él tiene ganas de quedarse a jugar la Copa Libertadores, pero jugó un campeonato y no le pasó vestir la 10 de Boca”, resaltó.

El representante de Centurión reveló que el jugador “resignó plata” para llegar a Boca y no le cerró la puerta a la continuidad en el “Xeneize” al asegurar que “en el fútbol las cosas cambian todos los días”, aunque aclaró que hoy “es difícil”.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario