Noticias
Cargando...

El gobernador de Corrientes insultó a un periodista en una conferencia de prensa

El gobernador de Corrientes insultó a un periodista en una conferencia de prensa

Con la complicidad de Frigerio, que solo atinó a reírse, Ricardo Colombi insultó dos veces al reportero ante una pregunta que, al parecer, no le gustó. Ocurrió durante la presentación de los candidatos de la lista ECO-Cambiemos para la provincia
El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, tuvo otro exabrupto este jueves, durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la capital provincial, donde con total normalidad y ante la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, insultó a un periodista.
Ocurrió durante la presentación de la lista ECO-Cambiemos que competirá en las próximas PASO, cuando el reportero hizo una pregunta referida a los cargos provinciales, que al parecer, no le gustó a Colombi, quien respondió, primero, llamando “boludo” al trabajador; y luego “idiota”, todo esto ante la risa cómplice de Frigerio.
No es la primera vez que el mandatario provincial exhibe sus malos tratos. En septiembre de 2013, por ejemplo, había insultado a Carlos ‘Camau’ Espínola, rival a quien superó en los comicios que le dieron la reelección. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas