Noticias
Cargando...

El cuerpo de Rogelio llegaría a Andresito el lunes al mediodía

El cuerpo de Rogelio llegaría a Andresito el lunes al mediodía
Por tal motivo y por instrucciones del gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, desde los ministerios de Gobierno y de Salud, a cargo de Marcelo Gabriel Pérez y Walter Villalba, respectivamente, se pusieron en marcha todas las acciones necesarias para trasladar el cuerpo de Rogelio Schweig desde Corrientes hacia Misiones. 

Además se continuó con la atención y contención permanente a los familiares de Rogelio y su esposa Elena Eva Dzikoski que pudo salvar su vida nadando hasta la orilla del arroyo luego que la camioneta en la que viajaban cayera a las aguas del arroyo Guazú, en el lugar en el que se había derrumbado el puente por las intensas lluvias y crecida del arroyo.
Cabe recordar que el cadáver fue encontrado a unos tres kilómetros del siniestro, luego fue trasladado a la morgue de la ciudad de Esquina y desde allí personal de la provincia se encargó del traslado del cuerpo de Schweig.
Se estima que el vehículo oficial de la provincia de Misiones (la morguera de la Policía),  esté en Andresito poco antes del mediodía de mañana lunes 17. Había partido de Misiones este domingo poco después de las 18.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas