Noticias
Cargando...

Edwin Cardona, el nuevo refuerzo de Boca: "Estoy bien físicamente"

Edwin Cardona, el nuevo refuerzo de Boca: "Estoy bien físicamente"
Indiscutido desde los futbolístico, en los últimos días Cardona fue criticado porque se lo podía ver "fuera de forma". Sin embargo, él negó que esto sea asi. "Estoy bien físicamente. Solo tuve una semana de vacaciones, no paré. Vine entrenando y ahora tengo que ponerme a punto con el equipo", señaló Cardona.

"Estoy muy feliz. Vengo a aportar mi granito de arena", continuó el hombre proveniente de los Rayados de Monterrey y agregó: "Prometo una entrega al 100 por ciento y amor por la camiseta. No puedo decir que soy hincha de Boca porque la verdad es que soy colombinao, pero que voy a dejar todo para que el equipo esté en los mejores puestos y buen fútbol".

"Todos los colombianos que vinieron acá lograron cosas importantes. No puedo ser la excepción. Queremos ganar muchas cosas más", insistió el futbolista. Finalmente, dijo que no puede ser comparado con Juan Román Riquelme: "Es un halago pero, con todo lo que él ganó, es muy difícil. Yo vengo a aportar lo mío".

Cardona es el tercer refuerzo del equipo de Guillermo Barros Schelotto: el Xeneize ya había sumado a Goltz y Espinoza. Ahora, los cañones apuntan a Wanchope Ábila (Cruzeiro) y a Jesús Medina (Libertad de Paraguay).

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas