Noticias
Cargando...

Durante julio, poco más de la mitad de ocupación hotelera en Posadas

Durante julio, poco más de la mitad de ocupación hotelera en Posadas

El director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar, consideró que las estadísticas son el resultado de un trabajo articulado entre el sector público y privado que se viene reforzando desde el inicio de esta gestión.
El funcionario destacó que por su ubicación geográfica, Posadas brinda un valor agregado al destino, ya que representa un centro distribuidor de turistas hacia otros atractivos de Misiones como las Misiones Jesuíticas de San Ignacio, los Saltos del Moconá, el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, las Cataratas del Iguazú -que son una de las siete maravillas naturales del mundo-; Esteros del Iberá y hacia ciudades de Brasil y Paraguay que conforman y complementan una oferta turística regional.
De igual manera, la ciudad continúa ofreciendo una gran cantidad de actividades, entre las que se destacan paseos en Catamarán por el Río Paraná, los Senderos de Selva adentro, así como los paseos peatonales guiados. También se destacan las ferias artesanales y actividades culturales en la Costanera y en el Paseo Bossetti.
En Posadas los dos centros de Atención al Turista funcionan de lunes a viernes, ubicados en Edificio de la costa, de 8 a 21 y en la Terminal de Ómnibus, de 8 a 13 y de 16 a 21 y sábados y domingos, de 9 a 12 y de 17 a 21.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas