Noticias
Cargando...

Desarrollo Social contará con un nuevo hogar para gente en situación de calle

Desarrollo Social contará con un nuevo hogar para gente en situación de calle
El Ministerio de Desarrollo Social sumará un nuevo espacio para albergar gente en situación de calle las 24 horas a través de un convenio con la Asociación Civil Filippos, que pondrá a disposición sus instalaciones en un trabajo en conjunto con la cartera que conduce Lisandro Benmaor.

Dentro del acuerdo, se establece que Desarrollo Social de la provincia aportará recursos por cada persona que haga ingresar y también brindará apoyo desde sus equipos técnicos y operativos cuando sea necesario. 

Además, se encargara de articular con otras áreas estatales como organizaciones privadas que puedan aportar a cumplir el objetivo del convenio.

Desde Desarrollo Social explicaron que este convenio tendrá como objetivo la asistencia a adultos y adultos mayores en situación de calle, a través de operativos y recorridas llevadas adelante por la Subsecretaría de Acción Social, ya que desde hace unas semanas funciona un Centro de Atención Integral (CAI) que brinda el mismo servicio a niños, niñas y adolescentes de forma exclusiva, a través de la Subsecretaría de la Mujer y la Familia.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario