Noticias
Cargando...

Crucero recibe esta noche a Santamarina en Garupá

Crucero recibe esta noche a Santamarina en Garupá
Se modificó el horario del encuentro que jugarán Crucero y Santamarina este viernes en Santa Inés. Finalmente, se jugará a las 21 horas con el arbitraje de Alejandro Castro. El equipo de Lippi viene de empatar sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.
Los misioneros atraviesan las últimas fechas del campeonato con la imperiosa necesidad de sumar puntos para de alguna manera arrancar más aliviados la temporada venidera con el tema de los promedios. Solamente una catástrofe en los partidos que quedan y que los rivales que hoy en dia Crucero tiene abajo en los promedios sumen mucho, podría ponerlo en descenso este certamen. De los cuatro cupos que hay para perder la categoría, ya ocupó uno Atlético Paraná y actualmente quienes ocuparían los restantes son Independiente Rivadavia, Central Córdoba y Douglas Haig.
En cuanto a las novedades, el DT podrá contar con Enzo Bruno nuevamente y es casi seguro que jugará junto a Dujaut en la ofensiva. Después tendrá que meter mano en el mediocampo ya que no podrá utilizar a Castro por haber llegado al límite de tarjetas ni con Perussato e Iván Molinas (ambos lesionados). Caballero, Britos, Vera Piris y Domínguez serían los que jueguen en la mitad de cancha mientras que la defensa se mantendría con Pérez, Lerchner, García y Sotelo con Ignacio Arce en el arco.
Después del partido de hoy, al elenco de la tierra colorada le quedan los compromisos con Flandria (visitante), Juventud Unida (local), Los Andes (visitante) y Gimnasia de Jujuy (local).

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas