Noticias
Cargando...

Cristina encabeza una nueva encuesta que ubica tercero al candidato de Cambiemos

Cristina encabeza una nueva encuesta que ubica tercero al candidato de Cambiemos

Como si con la exmandataria liderando todos los sondeos no alcanzara, la alarma se encendió en la Casa Rosada con el estudio de la consultora Raúl Aragón y Asociados, que coloca a Esteban Bullrich, candidato oficialista, recién en el tercer lugar.
Por la Casa Rosada comienzan a preocuparse por los resultados de las encuestas, ya que cada vez son más los sondeos que ubican a Cristina Fernández de Kirchner liderando la intención de voto en la provincia de Buenos Aires, mientras que este martes se conoció un nuevo estudio que posiciona a Cambiemos recién en el tercer lugar, por detrás del frente de Sergio Massa.
De acuerdo con la consultora Aragón y Asociados, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en la provincia de Buenos Aires, la exmandataria aparece con el 33 por ciento de los votos, seguida por Massa, que acumula 27 por ciento; mientras que Esteban Bullrich recién se ubica tercero.
Por su parte, el exministro de Transporte, Florencio Randazzo, pelea con el dirigente del Partido Obrero, Néstor Pitrola, con 5 por ciento.
"Randazzo podría quedar por debajo de la Izquierda lo que es increíble; yo creo que de mantenerse este número se baja, y de ser así, esos votos migrarían para Sergio Massa y Cristina Kirchner”, analizó Raúl Aragón, director de la consultora, en diálogo con Radio Rivadavia. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario