Noticias
Cargando...

Contrabando: secuestran juguetes y ropas valuados en más de 90 mil pesos

Contrabando: secuestran juguetes y ropas valuados en más de 90 mil pesos

"Trabajamos junto a las policías provinciales y las autoridades judiciales para luchar en equipo contra el contrabando y los delitos complejos", aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que aseguró que "lo hacemos porque compartimos un objetivo común: llevarles tranquilidad a los ciudadanos".
El procedimiento se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (Ocaf) de Misiones, programa que impulsa el Ministerio y coordina el secretario de Fronteras, Luis Green, para articular los esfuerzos de la Policía de Misiones, la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía Aeroportuaria.
Efectivos de la Gendarmería Nacional, institución que comanda Eduardo Scarzello, llevaron a cabo controles vehiculares sobre el kilómetro 1.926 del paraje Colmina, en Puerto Iguazú. Allí, a altas horas de la noche, detectaron a un grupo de personas descargando bultos de un bote que, ante la presencia de los gendarmes, se dieron a la fuga.
Inmediatamente, el personal de la fuerza secuestró la mercancía ilegal: gran cantidad de indumentaria y juguetes, todo valuado en más de 90.000 pesos. Además, lo decomisado fue puesto a disposición de la delegación Puerto Iguazú de la Afip-DGA
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario