Noticias
Cargando...

"Con esto doy un punto final a todo, voy a pelear para que mi hijo se quede conmigo"

"Con esto doy un punto final a todo, voy a pelear para que mi hijo se quede conmigo"

Esta vez, la violencia de género invirtió los roles y la víctima fue un hombre, según la denuncia radicada ayer por Adrián Guillermo T. (39) ante la Comisaría de la Mujer de la localidad de Oberá.
En diálogo con el programa Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7, Adrán T. relató que ayer cuando se preparaba para abrir su comercio,  llegó al lugar su ex concubina, con quien tiene un hijo de 4 meses. Aseguró que la mujer tiene problemas psicológicos y se halla en tratamiento médico, aunque desde hace varias semanas no estaría tomando los medicamentos prescriptos.
“Llegó lo más bien, me saludó y me contó que el sábado estuvo en la casa de una prima con el bebé. Pero de repente agarró una abrochadora grande del negocio y me dijo que me iba a matar. Empezó a patear el mostrador de vidrio y yo le decía que pare porque le podía lastimar al bebé, que lo tenía alzado”, detalló.
"Tengo mucho miedo por mi bebe de 4 meses, cuando dije que iba a la llamar a la Policía amenazó llama con estampar al bebe contra el vidrio", relató.
En relación al cuidado del pequeño, Adrián señaló "quiero que el bebé se quede a mi cuidado, el que le lleva al medico soy yo, no le va a faltar nada".
"Yo ya no estoy más con ella, con esto doy un punto final para todo, voy a pelear para que mi hijo se quede conmigo, la denuncié más por mi hijo y la integridad física mía, siempre aguanté, aguanté, pero ahora quiero que la Justicia tome cartas en el asunto", cerró.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas