Noticias
Cargando...

Con 55 tripulaciones se larga mañana el rally de Wanda

Con 55 tripulaciones se larga mañana el rally de Wanda

Entre las novedades se destacan el regreso de Cristian Stanganelli en el Grupo A, el retorno de Luis Kondratiuk, quien estará debutando en el Grupo A y la vuelta de Seudónimo Mosquito en la N2. Otro retorno será el de Seudónimo Fantasma-Toro que volverá en la N6.

Además, se dará el debut en el rally del binomio local integrado por Ariel Jelen y Luis Saenz sobre el Ford Ka del Charaí Rally Competición en la Clase N2. En la misma categoría estará retornando la dupla integrada por Agustín Garzón Maceda-Alejandro Garzón Maceda (VW Gol).

Mientras que entre las motos se sumarán los pilotos de Puerto Esperanza Leonardo Irala (Honda Bross) y Adrián Scholles (Honda DR 350cc), quienes correrán en la E3. Mientras que desde San Carlos, Corrientes se sumará Víctor Chamorro con una Honda 125cc, también en la Clase E3.

En el Grupo A, la N7, la N2 y la N6 hay nueve binomios inscriptas en cada una de las categorías. Mientras que en la N3 hay 7 binomios anotados. Entre las motos son 12 los pilotos inscriptos.
El viernes desde las 12 comenzará el reconocimiento de los caminos y desde las 20 se realizará la rampa de largada frente al Polideportivo Municipal Fiti Kruse, donde también estará el Parque de Asistencia. El sábado desde las 12, el encargado de abrir el camino, será el binomio integrado por Lisandro Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (VW Gol), que es el puntero del Grupo A.

El domingo desde las 8 se disputará la segunda y última etapa. La carrera finalizará en el Súper Especial que se disputará en el nuevo Kartódromo de Wanda.
Así llegan a Wanda
Los distintos campeonatos están muy reñidos. En la Clase A, Lisandro Vidal Rodríguez (VW Gol) es el nuevo líder con 110,5 unidades. El escolta es Adrián Pettersen (Renault 18) con 100 y tercero quedó Ignacio Sanmartín (VW Gol) con 98,5.

En la N3, Ernesto Silvestri (Citroën C4 VTS) es el cómodo líder con 133 unidades. Segundo se ubica el piloto de Puerto Iguazú Sergio Zarza (Ford Ka) con 56,5 puntos y el nuevo tercero es Diego Jacovoski (VW Gol) con 55 puntos.

En la Clase N7, Joselo Gerula (VW Gol) comanda las acciones con 155,5 puntos, seguido por el correntino Salvador Portel con 128 puntos y tercero quedó Yamil Pettersen con 108,5 unidades.

En la Clase N6, el campeón Marcelo Kaczurek (VW Senda) es el líder con 150 puntos seguido por Dante Duarte (VW Gol) con 118 puntos y tercero viene el apostoleño José Boni (Fiat Duna) con 117,5.
Entre las motos, Daniel Yendrika manda en la Enduro 1 con 72,5 puntos seguido por Adrián Sansaloni con 54,5 unidades
En la Enduro 2, Guillermo De Olivera es el puntero con 75,5 unidades seguido por Sergio Dawidovicz con 19 puntos.
En la Enduro 3, Andrés Genesini manda en el campeonato con 81 puntos
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario