Noticias
Cargando...

Closs: “Mi agenda política es la de cercanía con el misionero”

Closs: “Mi agenda política es la de cercanía con el misionero”
El diputado nacional Maurice Closs participó en Eldorado junto al gobernador Hugo Passalacqua del acto central en conmemoración del Día de la Independencia. Allí expresó que la agenda política de cara a las elecciones es la de “cercanía con el misionero”.
Closs ratificó que la Renovación sostendrá la gobernabilidad del presidente Mauricio Macri, pero insistió en que “queremos que le vaya bien pero con los misioneros adentro, con los comercios abiertos, con la gente trabajando, con los aserraderos cortando madera vendiendo en el mercado interno y exportando, esas son las cosas que nosotros queremos, que nos vaya bien a todos”.
El camino a octubre lo encuentra, como siempre, recorriendo cada pueblo y escuchando, de primera mano, los problemas y necesidades. “Tenemos muy buenas expectativas para las próximas elecciones, por mi parte estoy recorriendo la provincia como lo he hecho desde hace años, porque no conozco otra forma de hacer política. Al competir contra un sello de candidatos que creen que la política se hace con una foto al lado del presidente, nosotros les vamos a demostrar que no es así. Que hay que recorrer los 75 municipios, compartir los sueños, las esperanzas, las alegrías, las tristezas, los proyectos de la gente”, expresó antes de irse a 9 de Julio a compartir con los vecinos.
“Mi agenda es la que vengo haciendo desde hace muchísimos años en Misiones, que es la política de cercanía, porque en definitiva el misionero sabe que somos nosotros los que vamos a representar los intereses de los misioneros en el Congreso. Nosotros vamos a defender los intereses de los misioneros con voces fuertes”, culminó.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario