Noticias
Cargando...

Cientos de hinchas de Boca saludaron al plantel en Iguazú

Cientos de hinchas de Boca saludaron al plantel en Iguazú

Poco después del mediodía, de a poco los hinchas se agolparon en el aeropuerto local y en las calles aledañas a la espera del plantel que pasó por la ciudad de las Cataratas, para luego instalarse en Ciudad del Este, Paraguay, lugar donde comenzarán la pretemporada de cara al próximo semestre, pero enfocado especialmente en la Copa Libertadores del 2018.

Cánticos y banderas, los hinchas del Xeneize, no se movieron del lugar hasta lograr ver a actuales campeones del fútbol argentino, antes de instalarse en el complejo Cide de Ciudad del Este.

La delegación Xeneize partió a las 13.40 desde Aeroparque hacia Iguazú y de ahí se subió a un micro para cruzar a Ciudad del Este con una nómina de 29 futbolistas, entre los cuales se encuentran los refuerzos Paolo Goltz y Edwin Cardona.

¿Por qué Ciudad del Este?

La gran relación de Daniel Angelici con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, facilitó el contacto. Así, se le ofreció a Boca ir al Complejo Internacional del Este (Cide), en Minga Iguazú, a 21 kilómetros de Foz do Iguazú.

Un lugar en el que realizaron varias pretemporadas los equipos de Cerro Porteño y Libertad de Paraguay. Y si bien no está confirmado, se buscará que se dispute algún amistoso en tierras guaraníes para aprovechar el viaje.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario