Noticias
Cargando...

Caso Kraemer: Policía secuestra rifles y pistolas en la casa del único detenido

Caso Kraemer: Policía secuestra rifles y pistolas en la casa del único detenido


El jueves alrededor de las 20:40, sobre la ruta 204 en el acceso al barrio 5 de Abril de Candelaria, móviles de la Dirección Homicidios y de la división Investigaciones UR-X interceptaron una camioneta Mitsubishi al mando de Víctor R. (44), el primer y principal sospechoso por el homicidio de Jorge Marino Kraemer, sucedido en el barrio 17 de octubre de Posadas.
Testimonios y otros elementos contundentes ubican en la escena del crimen al sospechoso: un ex integrante de una fuerza federal quien, por las documentaciones halladas entre sus pertenencias, porta armas de guerra en la cotidianidad.
Requisa del rodadoEn presencia del juez de Instrucción 2, César Yaya, con apoyo de una fuerte custodia de la Guardia Infantería, se requisó exhaustivamente la camioneta y se concretaron las pericias preliminares durante la noche de ayer jueves 27 de julio.
En este marco la Policía incautó una importante cantidad de dinero en efectivo entre pesos, reales, guaraníes y unos pocos dólares.
AllanamientoEn el barrio 5 de Abril de Candelaria, dentro del domicilio del presunto involucrado de 44 años fueron secuestradas cuatro armas de fuego entre pistolas y rifles, se detalló esta mañana desde la Jefatura de Policía.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario