Noticias
Cargando...

"Cada vez que hay un vientito nos quedamos varias horas sin energía eléctrica"

"Cada vez que hay un vientito nos quedamos varias horas sin energía eléctrica"
Bruno Beck, alcalde de Andresito, ratificó que son las industrias muchas veces las que más sufren, puesto que deben afrontar con recursos propios los gastos de conexiones o de aparatos que sirvan para la generación de energía.
En diálogo con el programa Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7 disparó "hoy no hay posibilidad de que ninguna industria nueva pueda ponerse en marcha en Andresito porque no tenemos la suficiente provisión de energía, desde Emsa nos prometieron que antes de fin de año van a resolverlo".
Beck comentó que en la localidad hay problemas con el cableado sobre ruta 19 "todos los postes están podridos, hay más de 80 postes que están sostenidos por un alamabre y cada vez que hay un vientito nos quedamos varias horas sin energía eléctrica ".
Otra de las problemáticas que expuso es que "hace años no se hace electrificación rural, hoy vemos con mucha dificultad que Emsa no puede proveer de las lámparas para el alumbrado público, mi ciudad está a oscuras a la noche", señaló.
"El gran problema que tiene Emsa es que las cooperativas de los distintos pueblos que distribuyen la energía eléctrica no le pagan a Emsa como corresponde, sufren las consecuencias aquellas localidades que no tienen la distribución a través de cooperativas", consideró Beck.
El alcalde confirmó que hay mucha gente en la colonia que no tiene energía eléctrica.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas