Noticias
Cargando...

Buenos Aires: el piloto que atravesó la Capital a 200 km/h volvería a correr

Buenos Aires: el piloto que atravesó la Capital a 200 km/h volvería a correr
A mediados de mayo, la Justicia porteña homologó un acuerdo en el marco de un juicio abreviado que realizó el Ministerio Público Fiscal con los dos imputados por conducción riesgosa y daño agravado, que entre sus puntos estableció la inhibición para conducir por un plazo de dos años.

La negociación fue producto de una propuesta de la defensa del propio Radetic, quien aceptó someterse al proceso para ser condenado además de una pena de prisión (en suspenso) y al decomiso de su camioneta Porsche Cayenne. Pero a dos meses de ese acuerdo, el piloto de Top Race parece estar evaluando volver a ponerse detrás del volante de un auto de carreras, aprovechándose de los límites del acuerdo.

Desde su cuenta de Instagram, Radetic, adjuntando la foto de un auto de competición, les preguntó el viernes pasado a sus casi 90 mil seguidores: "Con muchas ganas de volver al campeonato de drift en Europa este año al igual que en el 2016. Que opinan?".

En diálogo con Infobae el mismo día en que Radetic era liberado, el fiscal del caso Gonzalo Viña detallaba: "Se le quitó el carnet de conducir, se le prohibió manejar, salir del país y participar de eventos". Pero tras el acuerdo con la Justicia, el ex responsable de la categoría Drift de Top Race, estaría habilitado no sólo a viajar fuera de la Argentina, sino también a competir.

En otro de sus mensajes inclusive habla de los preparativos para "volver a las pistas", al parecer en el marco del Drifting Profesional Pro 2, competición de la que ya participó en septiembre del año pasado en Barcelona, donde obtuvo el 4º lugar en el certamen.

Además la Justicia había condenado a los implicados a difundir una vez al mes en sus cuentas de Instagram, por la influencia que tienen en la misma y la cantidad de seguidores, una campaña de seguridad vial, en imagen o video audiovisual. Algo con lo que a diferencia de Biscardi, Radetic parece estar cumpliendo.

Por último el arreglo comprometía también a Radetic y Biscardi a realizar 50 horas de trabajos no remunerados en una institución y a hacer un curso de 'Reeducación Vial' dictado por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad.
De los dos involucrados en la picada por la Ciudad el piloto y conductor de la Porsche Cayenne, fue el que más notoriedad mediática había adquirido a raíz de la forma en la que se mostraba en las redes sociales, por lo general rodeado de mujeres con poca ropa y armas de guerra.

Ahora a juzgar por sus últimas publicaciones el piloto de Top Race, inhibido por la Justicia nacional, desafía los límites de su arreglo judicial y estaría preparándose para un nuevo encuentro con la velocidad.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas