Noticias
Cargando...

Bonadio: "Seguiré investigando a Cristina, aún si gana las elecciones

Bonadio: "Seguiré investigando a Cristina, aún si gana las elecciones
Consultado sobre qué pasaría si la candidata a senadora en la Provincia gana las elecciones, adelantó que seguirá con las investigaciones. "Mi situación va a ser igual a la que era cuando ella era Presidente, igual que como es ahora e igual que a futuro", advirtió.
"Voy a seguir investigando a la expresidenta, voy a investigar el patrimonio de cualquier funcionario anterior o actual que sea sometido a un proceso de investigación penal, que sea una denuncia plausible, que haya una imputación fiscal, es independiente del nombre y del apellido", reiteró.
"Acá hay papeles y más papeles que van ordenando esta causa (Los Sauces), la van armando como si fuera un rompecabezas. Hoy la causa es un poquito más reservada pero en un determinado momento va a ser pública para todos, no sólo para los periodistas. Ahí se va a ver, blanco sobre negro, si esto es una persecución artificial o simplemente una investigación penal", explicó el jeuz en una entrevista a Radio Con Vos.
En referencia a su decisión de ratificar la detención de Manzanares en la causa Los Sauces -tras el pedido de excarcelación que presentó su defensa- argumentó: "Estoy haciendo una medida procesal de urgencia para impedir que se siga obstruyendo una causa en curso".
El contador de los Kirchner les había enviado una nota a los inquilinos de las propiedades de los Kirchner pidiéndoles que el pago de los alquileres se hiciera en una cuenta bancaria a nombre de Carlos Sancho -exgobernador de Santa Cruz- para saltar el embargo que pesa sobre la familia.
"No tengo que ver por orden de quién lo hizo, yo lo que tengo acreditado son cartas que les dirigió a los inquilinos y que algunos de ellos le entregan a la interventora judicial", explicó. "A partir de esas cartas surgía esta maniobra que llamo un 'bypass económico', hice cesar la obstrucción a una causa en trámite", explicó.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas