Noticias
Cargando...

Bolsas de Asia subieron a pesar de la tensión entre EE.UU. y Corea del Norte

Bolsas de Asia subieron a pesar de la tensión entre EE.UU. y Corea del Norte

El Nikkei de Tokio rebotó desde un mínimo en 3 semanas impulsado por ganancias de acciones cíclicas, mientras que los valores principales de China cortaron una racha de tres días de pérdidas.
Las bolsas de Asia volvieron a cerrar en alza este miércoles, mientras los inversores apuestan a que la última ola de tensiones en la península coreana se desvanezca como tantas otras.
El índice Nikkei de la bolsa de Tokio rebotó desde un mínimo en tres semanas que alcanzó más temprano en el día, luego de que la demanda de  acciones cíclicas compensara los temores por el lanzamiento de un misil balístico de Corea del Norte.                
El Nikkei avanzó un 0,3% a 20.081,63 puntos tras desplomarse a 19.888,90 unidades en la mañana, su nivel más bajo desde el 16 de junio. Sin embargo, las ganancias fueron limitadas debido al feriado por el Día de la Independencia en los Estados Unidos.
En tanto, los valores principales de China cortaron el miércoles una racha de tres días de pérdidas, impulsados por una cuota más amplia para los inversores  institucionales de Hong Kong.
El referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghái y Shenzhen subió un 1,1% a 3.659,68 puntos, mientras que el índice compuesto de Shanghái ganó un 0,8% a 3.207,13 unidades.
Un sondeo privado reveló ayer que el sector de  servicios de China creció a un ritmo más lento en junio debido a una caída de las nuevas órdenes, lo que apunta a nuevas  presiones sobre los negocios tras un repunte en mayo y a un debilitamiento del panorama de la economía.  

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas