Noticias
Cargando...

Virasoro: se realizó el Tedeum día de San Antonio, con instituciones y funcionarios

Virasoro: se realizó el Tedeum día de San Antonio, con instituciones y funcionarios
Se realizó esta mañana el tradicional Tedeum para pedir por las instituciones y funcionarios de la comunidad. La celebración estuvo a cargo del Párroco Pbro Jorge Espíndola quien recibió a los presentes con un desayuno, gracias el aporte generoso de las alumnas y personal de la escuela San Antonio.

La Intendente Beatriz Pintos junto a miembros de su gabinete, participaron del himno cristiano de acción de gracias y en este marco recordó la importancia de trabajar siempre por nuestra comunidad, consagrando a todos los que trabajan por una ciudad mejor, a la protección de San Antonio.

Estuvieron presentes, la Secretaria de Gobierno y Educación Mirta del Potro, la Secretaria de Salud y Desarrollo Social Rosa Maidana, directores de distintas áreas municipales, concejales Carlo Quintana y Gladis Díaz. Representantes del Tribunal de Cuentas y Juzgados, personal de las fuerzas, del asilo de ancianos entre otras, además de las banderas de ceremonias de distintas escuelas de la ciudad.

Serenata en el atrio

Con la presencia del padre Julián Zini se realizó anoche la Misa de vísperas y la tradicional serenata en Honor a San Antonio de Padua.

La comunidad de Virasoro participó de los festejos que comenzaron con la actuación de artistas locales como Ser Fer, Joaquina Fernández, Che Trío Porá, Pachaband y desde Buenos Aires el dúo Ariel y Néstor Acuña quienes compartieron un chamamé especialmente compuesto para el patrono. También actuó el ballet municipal de danzas folclóricas Martín Fierro con un cuadro chamamecero y todo fue transmitido en vivo a través de la señal del canal 8 Virasoro Video Cable.

A la medianoche, con fuegos artificiales, todos celebraron con la imagen de San Antonio en andas. El cierre fue con el paí Julián Zini y su grupo Neike Chamigo dedicando sus tradicionales versos.

Esta tarde Procesión y Misa central a las 16 horas con la presencia del Obispode Santo Tomé, Monseñor Gustavo Montini.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario