Noticias
Cargando...

Un villano llega al Imax del Centro del Conocimiento

Un villano llega al Imax del Centro del Conocimiento
Los amantes de los pequeños cíclopes amarillos están de parabienes. Esas simpaticas serviles y aduldores nacidos en un laboratorio tras la mezcla de ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados regresan junto al villano más adorable y cascarrabias de la pantalla grande, en una nueva entrega de esta franquicia que comenzó en 2010.

Pero las cosas han cambiado… a Gru lo han despedido y se ha quedado sin trabajo porque haber dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta.

Además, Gru tiene otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario