Noticias
Cargando...

Tras nueve años vuelve el rally a Alba Posse

Tras nueve años vuelve el rally a Alba Posse
En la mesa principal estuvo presente  el intendente de Alba Posse, Celso Carvalho quien dialogó con El Territorio sobre el evento, "la verdad que estamos muy contentos nosotros de volver a llevar el rally a Alba Posse después de nueve años, un deporte que transcurre en toda la provincia para que todos los vecinos puedan apreciar de cerca este gran evento. Los hospedajes ya están con reserva al cien por ciento y mucha gente se tuvo que trasladar a 25 de mayo porque estaba todo ocupado, se espera la participación de muchísima gente".

Se abrieron las inscripciones
Desde el lunes, se habilitaron las inscripciones para los binomios del campeonato Misionero de Rally de Autos y de Motos. Los binomios y pilotos de motos se pueden anotar vía whatsapp al 376 154247630 (Agustín) o al 376 154638030 (Pablo).
Las inscripciones y la administrativa previa también se pueden realizar en la sede de la AMPyNaR (avenida Uruguay 4159) desde el miércoles a las 18.

La actividad de la primera fecha comenzará el viernes con el reconocimiento de los caminos con autos particulares de 13 a 18. Mientras que la velocidad empezará el sábado desde las 11.

La municipalidad de Alba Posse aprovechó los últimos días de sol para repasar los caminos por donde se transitará la prueba del fin de semana.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario