Noticias
Cargando...

Trabajadores marcharán a la ANSES en reclamo contra las políticas de ajuste

Trabajadores marcharán a la ANSES en reclamo contra las políticas de ajuste

En rechazo al aumento paritario de apenas el 20 por ciento en tres tremas, y contra los recortes que aplica el Gobierno, los trabajadores enrolados en la Secasfpi se movilizarán este jueves hacia la sede de Avenida Córdoba 720.
El Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (Secasfpi) confirmó que este jueves los trabajadores del gremio marcharán hacia la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) en reclamo contra las políticas de ajuste.
La convocatoria, en rechazo al aumento paritario del 20 por ciento en tres tramos y la modificación del í­tem por presentismo, tendrá lugar a partir desde las 13, cuando los trabajadores se movilizarán hacia la sede de la ANSES de Avenida Córdoba 720, Capital Federal.
Desde el Secasfpi que conduce Carlos Ortega rechazaron “la decisión oficial de recortar el ‘Plan Progresar’, lo que afecta a 94 mil beneficiarios”, ya que aseguraron que esta medida implica “un perjuicio de las asignaciones para cuatro de cada diez estudiantes en el contexto de 238 mil”.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario