Noticias
Cargando...

Taiana dijo que buscarán "poner una valla y detener" al Gobierno

Taiana dijo que buscarán "poner una valla y detener" al Gobierno

El excanciller acompañará a la expresidenta Cristina Kirchner en la lista de Senadores de la provincia de Buenos Aires
El candidato a senador por el Frente Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, aseguró hoy que junto a la postulación de Cristina Fernández de Kirchner buscarán "sumar esfuerzos para poner una valla y detener el avance de este proyecto restaurador", en alusión al gobierno de Mauricio Macri.
Taiana reveló esta mañana, en diálogo con Radio Diez, que se decidió a ser candidato después de que Cristina almorzara con él y le hiciera el "ofrecimiento". "Discutimos sobre política, situación y las perspectivas", señaló y apuntó que así surgió su "decisión de sumar a la candidatura, acompañarla y dar esta batalla política".
El excanciller acompañará a Cristina en la boleta de Senadores, mientras que Héctor Recalde y Juliana Di Tullio serán los suplentes.
Además, consideró hoy que la postulación de Florencio Randazzo "terminaba dividiendo" a la oposición al Gobierno, al fundamentar su incorporación a la lista que encabeza la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por afuera de la estructura del Justicialismo con vistas a las PASO del 13 de agosto.
La candidatura de Randazzo por el Partido Justicialista "terminaba dividiendo y yo creía que había que hacer más esfuerzos por la unidad," remarcó a Radio 10 al explicar su alejamiento del Movimiento Evita, que respalda la precandidatura del ex ministro del Interior y Transporte.
En cuanto a sus expectativas electorales, dijo que este espacio va "a tener los votos suficientes para triunfar en la medida que podamos expresar a aquellos que la están pasando mal." "El desafío más importante es ser la voz de los que perdieron derechos", remarcó hoy el diputado del Parlasur.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario