Noticias
Cargando...

Se viene la séptima edición de la peña La Ancestral

Se viene la séptima edición de la peña La Ancestral

La Peña contará con la presencia de artistas locales, regionales y nacionales. Desde la Ciudad de Posada: El Tata Pires, con el toque tradicional y norteño, trayendo a los bailarines y espectadores la música con la que hace muchos años recorre la Provincia. 
También, serán número reconocido Los Encina, con su música regional, en donde el chamamé será protagonista de una noche maravillosa.

Desde Buenos Aires y como estelar, por primera vez en Posadas: Cristian Capurelli. Un artista que surge desde las peñas de Cordoba (Cosquín, Laborde, Villa María) y que hoy en día es revelación. Es Cantante y autor de sus propias canciones y se caracteriza o destaca por su despliegue en reconocidos espacios del folklore de nuestro Pais. En esta ocasió, viene a presentar su disco PASAPORTES, además de recorrer sus éxitos anteriores.
Como anfitriones estarán Sonido Ancestral, acompañando a todo el público con un folklore de fusión. Esta banda que ya cuenta con un repertorio extenso y recorrido a nivel Nacional, serán los organizadores y encargados de pasar una noche inolvidable.
Harán la apertura los bailarines del Ballet de Caporales "Virgen de Copacabana" y continuarán con el show de danzas, una pareja constituida por una Campeón de Danzas de Cosquín, desde la Ciudad de Corrientes y su compañera de Misiones. Ellos son Pablo Feu y Marisa Bobeda
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas