Noticias
Cargando...

Santa Ana se prepara para participar del Provincial de Folklore y los Juegos Evita

Santa Ana se prepara para participar del Provincial de Folklore y los Juegos Evita
Los rubros son: canto solista, cuento, pintura, danza, teatro, conjunto musical, malambo, solista instrumental, recitado. La selección se realizará entre los interesados que se acerquen al taller de folclore, que funciona los jueves en el salón municipal, además podrán participar en pintura, danza y cuentos todos los mayores de 60 años.
Se conformará una delegación con los seleccionados tanto para el festival infantil de folklore que se realiza todos los años en Jardín América y para los juegos Evita 2017.
En diálogo con El Territorio el profesor Farut dijo "es muy importante que toda la comunidad se involucre para participar de estos eventos que son muy útiles para demostrar el talento que poseen ,muchas veces sin poder lucirse por falta de oportunidades ,esta es una oportunidad y la comunidad de Santa Ana debe aprovecharla ya sea los niños y jóvenes como las personas mayores de 60 en los rubros antes mencionados".

Sobre otras actividades que están llevando adelante en el municipio, el docente dijo que se realizan varios talleres, entre ellos los de canto, danza ,guitarra y seguirán incorporando otros.  "El arte, en cualquiera de sus rubros tiene una larga lista de beneficios, entre ellos mantener ocupadas a las personas, interactuar entre sí, aliviar el stress, por citar solo algunos de esos beneficios", dijo Farut.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario