Noticias
Cargando...

Randazzo: “No hay ninguna posibilidad de que me impidan competir en las PASO”

Randazzo: “No hay ninguna posibilidad de que me impidan competir en las PASO”

El ex ministro del Interior confirmó que competirá en las elecciones internas del justicialismo bonaerense, y consideró que sería “una locura que un grupo de trasnochados” quieran expulsarlos del peronismo “para defender los intereses de unos pocos”.
El ex ministro del Interior Florencio Randazzo ratificó en las últimas horas que competirá en las elecciones internas del justicialismo bonaerense al asegurar que no existe “ninguna posibilidad” de que el kirchnerismo lo deje afuera de esa contienda.
 
En ese marco, advirtió que sería “una locura que un grupo de trasnochados” quieran expulsarlos del peronismo “para defender los intereses de unos pocos”.
 
“Tengamos esta certeza: no creo que tengan ninguna posibilidad de que nos puedan dejar afuera de una competencia electoral”, señaló Randazzo durante una reunión con dirigentes de su espacio que trascendió a través de un video publicado en las redes sociales.
 
El ex funcionario kirchnerista puso como ejemplo al Frente Renovador y aseguró que le parece “una estafa moral a la gente decirles que son peronistas, tienen garantizado la posibilidad de participar en las PASO y se terminan yendo afuera”.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario