Noticias
Cargando...

Racing venció al DIM en la ida de la segunda fase de la Sudamericana

Racing venció al DIM en la ida de la segunda fase de la Sudamericana
Miguel Barbieri, de cabeza y luego de un tiro de esquina, abrió el encuentro a los 15 minutos y Brian Fernández (ingresó por Martínez), en su vuelta al club luego de su paso por Sarmiento, aumentó a los 23 con un derechazo cruzado.
Los conducidos por Diego Cocca tuvieron varias ocasiones para poder llevar a tres la diferencia y la más clara fue un cabezazo de Diego González que dio en el travesaño. La visita recién en el cierre del período inicial logró generar peligro y encontró un par de buenas respuestas del arquero Gastón Gómez.
Ni bien arrancó el complemento, DIM, después de varias fallas defensivas, se encontró con el descuento por intermedio de Edison Toloza. Pero Racing no sintió el golpe, fue en busca de aumentar otra vez la ventaja y lo concretó a los 11 con un golazo de Marcos Acuña, quien podría haber jugado su último partido.
Finalmente, el resultado, que terminó siendo corto, no se modificó. Racing ganó por 3-1 y cerró de gran manera el semestre. Se fue aplaudido por su gente.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario