Noticias
Cargando...

Progresar: "Fue un error comunicacional entre Educación y Anses para acreditar materias aprobadas"

Progresar: "Fue un error comunicacional entre Educación y Anses para acreditar materias aprobadas"

"No es que la Provincia no informó en tiempo y forma o que las instituciones educativas no informaron, es un mecanismo que hace habitualmente todos los años el Ministerio de Educación de la Nación, éste último paso todavía no se dió, hoy nos llegó la circular donde desde Nación piden que empecemos a informar la cantidad de materias aprobadas", señaló Lunge.
"Fue un error comunicacional entre los tiempos que manejan desde el Ministerio de Educación de la Nación y Anses para acreditar las materias aprobadas" aclaró. "Desde el gobierno provincial se está instrumentando todo para certificar las materias aprobadas", aseveró.
Además recordó "los chicos que están en el terciario y el universitario tienen que mostrar rendimiento académico para popder seguir percibiendo el beneficio.
"Misiones es la única provincia en el país que tiene una coordinación provincial, eso facilita que tengamos la base de datos cuando apenas nos llegue el mail disparar el informe, más tardar el viernes estaremos informando la cantidad de materias aprobadas para que los chicos puedan empezar a percibir de nuevo el beneficio que sería ya con la liquidación de julio", especificó.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas