Noticias
Cargando...

Profesionales en Ciencias Económicas enfrentan un escenario competitivo y de altas exigencias

Profesionales en Ciencias Económicas enfrentan un escenario competitivo y de altas exigencias
Los Contadores Públicos Nacionales, Licenciados en Economía, en Administración, Actuarios y otras nuevas profesiones vinculadas a las Ciencias Económicas celebran su día asumiendo nuevos desafíos que demandan el contexto actual. Durante el acto protocolar se reconoció a los profesionales que cumplieron 25 y 40 años de matriculados.

Los profesionales en Ciencias Económicas festejan su día con nuevos desafíos y exigencias, vinculados con la capacitación permanente y originales estrategias para afrontar el mundo de hoy. Durante toda la semana desde el Consejo Profesional en Ciencias Económicas de Misiones se propusieron actividades para conmemorar fecha tan especial. Hubo un acto con distinción a los profesionales de 25 y 40 años de graduados, Misa en Acción de Gracias, entrega floral en el cementerio La Piedad en memoria de los colegas fallecidos, peña folclórica y se cierra la semana con una gran cena de gala.
El presidente del CPCE, contador público nacional Miguel Ángel Andújar manifestó que el sector se enfrenta “a una época de definiciones, de nuevos paradigmas y objetivos, obligando a redefinir y reinventar la profesión para estar a la altura de las exigencias de la sociedad y para ir facilitando la inserción laboral de los nuevos profesionales”. Asimismo remarcó que durante su gestión se profundizarán la responsabilidad social, la capacitación, la libre participación de los matriculados en pos del bien común y la defensa de la Ley de Honorarios Mínimos, norma que requirió de mucho trabajo y compromiso para lograr su aprobación en la legislatura provincial.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario