Noticias
Cargando...

Preocupación en el INCAA: denuncian despidos masivos

Preocupación en el INCAA: denuncian despidos masivos

A pesar que el ministro de Cultura asegurara que estaba “garantizada” la continuidad laboral a pesar del cambio de autoridades tras la salida forzada de Alejandro Cacetta, desde ATE INCAA denunciaron que este miércoles 31 trabajadores se quedaron en la calle.
Luego que el Gobierno hiciera renunciar a Alejandro Cacetta, y con Ralph Haiek como nuevo presidente del organismo, desde el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) denunciaron que este miércoles fueron despedidos 31 trabajadores.
Al respecto, la Junta Interna ATE INCAA emitió un comunicado, en donde informó que tres despedidos “fueron notificados en el día de hoy por la subgerencia de Recursos Humanos, pero la gestión anunció que podría realizar más despidos en las próximas horas".
 
"Se trata compañeros que se encontraban en una grave situación de precarización y, en lugar de regularizarlos, Haiek y Aramburu deciden dejarlos en la calle", agregaron los representantes de los trabajadores.
En este sentido, ATE INCAA recordó que “esto se produce luego de que las máximas autoridades, junto al ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, aseguraran ante los medios, la industria y el Senado de la Nación, que en el Instituto 'la continuidad de los puestos de trabajo -y el fondo de fomento- está garantizada'”.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario