Noticias
Cargando...

Por el repudio de los hinchas tras los polémicos tuits, Nardi no será el DT de Estudiantes

Por el repudio de los hinchas tras los polémicos tuits, Nardi no será el DT de Estudiantes

Lucas Nardi confirmó este mediodía que no será el entrenador interino de Estudiantes de La Plata debido a la polémica que se generó por sus tuits de años atrás sobre Carlos Bilardo y al repudio de los hinchas.
Los últimos días fueron catastróficos para Estudiantes de La Plata. Tras la inesperada eliminación de la Copa Argentina ante un equipo del Federal B, la destitución de Vivaslos alfileres, y los polémicos tuits de quien iba a ser el director técnico interino, todo estalló en el conjunto platense.
Los hinchas repudiaron los supuestos dichos de Lucas Nardi y se movilizaron para exigir su renuncia. Tal fue el escándalo, que finalmente Nardi y la dirigencia cedieron y Estudiantes tendrá que buscar otro DT.
"No voy a ser el técnico de Estudiantes, creí que es lo mejor para el club. Si la gente no confía en mi y no cree en lo que siento", manifestó este mediodía Nardi en declaraciones a TyC Sports.
Nardi, quien fue jugador de Estudiantes y entrenaba a la Reserva, iba a ser el técnico interino del club tras la salida de Nelson Vivas, pero los hinchas explotaron en las redes sociales al publicarse tuits en lo que decía odiar a Carlos Bilardo. "Era un sueño y me quedo sin la posibilidad porque cosas que son ajenas a mi", se lamentó.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas