Noticias
Cargando...

Por el gran éxito de ventas se abre una nueva función de Casa Valentina a las 22

Por el gran éxito de ventas se abre una nueva función de Casa Valentina a las 22
La obra, con la producción general de Javier Faroni y dirección de José María Muscari, se presentará el domingo en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, originalmente a partir de las 20, pero ahora también habrá una función ese mismo día a las 22.

Rafer Producciones informó que comenzaron a agotarse las entradas para la primera función, por lo que se decidió a partir de este lunes lanzar una nueva función a las 22, respondiendo al gran interés de la gente de acudir a ver el fenómeno teatral de los últimos años y muy aclamada en todas las salas del país.
La Productora aclaró además que las entradas -500 $, 450 $ y 400 $- están a la venta exclusivamente en el stand del Posadas Plaza Shopping de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 de lunes a sábado. Asimismo, se informó que el día de presentación de Casa Valentina -25 de junio- continuará la venta de entradas en el Teatro Lírico a partir de las 15. Por lo que se recomienda a la gente del interior de la Provincia que quiera venir a observar la obra lo puede hacer el mismo domingo con dos horas de anticipación de cada función y adquirir los boletos allí mismo para el ingreso.

'Casa Valentina' llega a Posadas en el marco de una gira gran gira nacional que recorre todo el país y países limítrofes, protagonizada por Mario Pasik, Fabián Vena, Diego Ramos, José María Muscari, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa y la primerísima actriz Cristina Alberó. El elenco lo completa Paula Morales.

Luego de un consagrado 2016 en Calle Corrientes, “Casa Valentina” viene de realizar una exitosa temporada en Mar del Plata donde se ubicó entre los tres espectáculos más vistos de esa plaza desde su debut. Fue reconocida con nueve nominaciones y cuatro premios Estrella de Mar, distinguida como la mejor comedia dramática de la temporada. Asimismo fue premiado Diego Ramos como mejor actor protagónico, Cristina Alberó como mejor actriz protagónica y la escenografía a cargo de René Diviú.

La gira nacional comenzó el 6 de abril por Gran Buenos Aires; Semana Santa los encontró nuevamente en Mar del Plata y luego visitaron Uruguay. De regreso a nuestro país la obra continúa recorriendo de norte a sur distintas provincias y ciudades. En ese camino es que llega también a Posadas para el deleite de los misioneros.

“Casa Valentina” es una comedia emocional de alto impacto basada en historias reales, situada en el año 1962, escrita por Harvey Fierstein (autor del musical de “La jaula de las locas” y de “Algo en común”, entre otras), versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino. Éxito absoluto en Broadway donde recibió excelentes críticas, y acaba de debutar en una de las salas de teatro de culto más importantes de Londres. 

En “Casa Valentina” hay hombres… muchos… casados y bien hombres pero que ¿juegan a ser mujeres? 

“Casa Valentina” es una casa de fin de semana donde estos señores sacan literalmente afuera la mujer que llevan adentro y todo se complica.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario