Noticias
Cargando...

Pelea entre alumnos de la escuela Normal de Montecarlo dejó cuatro heridos

Pelea entre alumnos de la escuela Normal de Montecarlo dejó cuatro heridos
Cuatro estudiantes de la Escuela Normal de Montecarlo terminaron con lesiones en distintas partes del cuerpo, luego de una pelea que se produjo anoche en una plaza.

Según relató la madre de uno de los alumnos, hace varios días estos alumnos venían con problemas y ayer cerca de las 20, vecinos del barrio 9 de julio de Montecarlo, llamaron a la policía manifestando que se estaba desarrollando una gresca en inmediaciones de la plaza sobre calle Chacabuco.

La policía fue hasta el lugar y se encontró un menor con aparente herida cortante en su cabeza como así también dos adolescentes con dolores en distintas partes del cuerpo. Se trasladó a los heridos al hospital local donde se estableció la identidad y el diagnostico de cada uno de ellos. 

Según el parte médico Santiago Tomás L. (14) presentó traumatismo encéfalo craneano con herida contuso cortante en cuero cabelludo, refiriendo dolor en pierna derecha; Nicolás S. (19) con traumatismo encéfalo craneano leve y Rocío L. (13) con traumatismo abdominal y lumbar. 

En el nosocomio la madre de Santiago Tomás L. relató que la gresca viene de problemas anteriores con un alumno de la escuela Normal, donde también asiste el menor, sucedidos la semana pasada, y que ayer luego de que su hijo saliera de la Escuela Normal fue lesionado por ese alumno.

Posteriormente se presentó en el hospital Cristian A. (18) manifestando ser lesionado en la gresca resultando con escoriaciones leves en cuero cabelludo, a su vez contó que la gresca se debió en razón de salir en defensa de su hermano quien salía de clases de la Escuela Normal y al llegar a la avenida El Libertador y Chacabuco fue agredido por Nicolás S., iniciándose la gresca entre los tres varones y otras personas desconocida

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario