Noticias
Cargando...

Patricio Vedoya asumió como nuevo presidente de Guaraní Antonio Franco

Patricio Vedoya asumió como nuevo presidente de Guaraní Antonio Franco
La concurrida asamblea extraordinaria inició 20.30 en el salón del club y estuvo encabezada por el presidente saliente Roberto Enríquez y su círculo íntimo de comisión directiva.

Enríquez señaló “vamos a darle nuestro apoyo permanente a la nueva comisión, mañana nos volveremos a reunir para realizar la transición ordenada del club”.

Posteriormente llegó el turno de ocupar la mesa principal a la nueva comisión directiva liderada por Patricio Vedoya y acompañada muy de cerca por un emblema de la institución franjeada “Tono” Pérez.

“Será una tarea difícil, pero vamos a hacer lo mejor para el club”, resumió Vedoya, quien recibió el acompañamiento de los socios, que con cánticos le mostraron su apoyo y esperanza para luchar por hacer crecer a Guaraní.

En la Asamblea no hubo votación y simplemente se leyó la nueva lista que tendrá como integrantes a: Humberto Pérez (vicepresidente primero), Mirta Parayva (vicepresidente segundo), Alejandro Bejuk (vicepresidente tercero), Eduardo Messa (secretario general), Patricia González, (secretaria de actas), Ernesto González (Prosecretario), Sergio Velázquez (tesorero) y Sebastián Enríquez (protesorero).

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario