Noticias
Cargando...

Oscuridad y máximo peligro al esperar el micro en la ruta

Oscuridad y máximo peligro al esperar el micro en la ruta
Las obras de construcción de la autovía ruta nacional 12 en la localidad de Candelaria redujeron notoriamente el espacio para que los vecinos esperen micros rumbo al interior del país, pero sigue siendo el único sitio disponible, el que en horario nocturno suma a su cóctel de problemas una cerrada oscuridad.

Barro, lluvia, frío o calor y vehículos que circulan sin precaución deben soportar los pasajeros en el antiguo cruce.

Para quienes deben esperar por la noche, apenas una farola a unos 50 metros les sirve de referencia, por lo que se encuentran entre tinieblas al borde del imponente muro.

Pasajeros consultados por El Territorio manifestaron su temor porque inescrupulosos se ponen a molestar desde vehículos, en moto u grupos caminando, especialmente a las mujeres.

Gabriela , quien viaja seguido al interior por asuntos laborales, señaló: "Me ha pasado que han parado hombres en motos y se ponen a hostigar, a molestar, a proponer todo tipo de obscenidades, una se siente impotente porque he llegado a llamar a la Policía pero no aparecen enseguida y los tipos se van. Necesitamos que se ilumine esta parte antes de que pase algo grave".

"Me asusta cuando paran los autos y ofrecen llevar, lo más feo es cuando aparecen grupitos a pie y empiezan a hacer oídas, no me gusta nada este lugar, falta luz urgente", indicó a su turno Carmen.

El Territorio consultó al intendente Daniel Luna al respecto y dijo que ya solicitó a Emsa y a las empresas que trabajan en la autovía que instalen un sistema de iluminación provisoria. Señaló que la solución definitiva, la nueva terminal de ómnibus, debe esperar por demoras en la construcción.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas