Noticias
Cargando...

Oberá en cortos 2017: hasta el 3 de julio se reciben proyectos para clínica de animación de Zaramella

Oberá en cortos 2017: hasta el 3 de julio se reciben proyectos para clínica de animación de Zaramella
El reconocido director brindará una charla orientativa y una asesoría personalizada durante tres días para profesionales y estudiantes, con proyectos de animación en etapa de desarrollo.

Quien desee participar de la Clínica de Animación, tendrá que enviar un proyecto o una idea proyecto. Se seleccionarán diez que pueden ser enviados hasta el lunes 3 de julio, al mail: formacionoberaencortos@gmail.com

Los diez proyectos seleccionados tendrán la posibilidad de acceder a la clínica de manera gratuita. Ésta se efectúa en articulación con descuentos para estudiantes de nivel terciario y universitario de Casas de Estudios de la región, y tienen que acreditar su condición de alumnos regulares con una constancia.

La clínica se impartirá desde el miércoles 12 al viernes 14 con un cupo de hasta 30 personas, y un costo de 350 pesos. Juan Zaramella es director y animador independiente. Todos sus cortos fueron premiados muchos países del mundo. En 2010, el Festival de Animación de Annecy hizo un programa especial con sus trabajos. Su cortometraje "Luminaris" es el más premiado de la historia, con 326 premios en todo el mundo, incluyendo el del público y el de la crítica en Annecy 2011, y estuvo preseleccionado al Oscar al Mejor Corto Animado.

En su último cortometraje titulado “Onión”, combina actores filmados en vivo, con diferentes técnicas de animación experimental. En 2016 co-produjo con Francia, su primera serie “El Hombre más Chiquito del Mundo", y ya se está emitiendo en varios países.

La Clínica de Animación se realizará en la Facultad de Arte y Diseño de Oberá de la UNaM, ubicada en Carhué 832, Oberá.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas