Noticias
Cargando...

Megaoperativo anti narco en la villa 1-11-14

Megaoperativo anti narco en la villa 1-11-14

Desde hace tres horas, más de mil efectivos de la Gendarmería y la Policía federal realiza el operativo. Por ahora, se hicieron más de 35 allanamientos.
Desde las 4 de la mañana, más de mil efectivos de la Gendarmería y la Policía Federal y de la Ciudad comenzaron un allanamiento en la villa 1-11-14, en el bajo Flores. El objetivo era interceptar bandas narcos y allanar los búnkers donde esconden la droga. Además, buscaban talleres textiles clandestinos.
El procedimiento fue encabezado por efectivos de la inteligencia infiltrados que marcaron las puertas de las casas a las que ingresó la Gendarmería. El ingreso fue por la Avenida Perito Moreno, entre Varela y Francisco Fernández de la Cruz, detrás del estadio de San Lorenzo.
En menos de dos horas se realizaron más de 35 allanamientos, de los que también participaron patrulleros, camionetas, una tanqueta, helicópteros y hasta drones que controlaron los movimientos de la villa desde el aire. Además, las fuerzas confirmaron que seguirán los allanamientos durante la mañana.
Ya hay detenidos y una importante cantidad de droga secuestrada.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas